Cargando...

Gestión de procesos

Empatía y adaptabilidad

En cualquier proceso de mejora, es imprescindible conocer a fondo cómo se trabaja, qué se quiere conseguir, los objetivos reales, deseables y aconsejables, etcétera, etcétera... algo obvio ¿no opinas igual?

La realidad es que cualquier cambio debe ser realizado con el máximo cariño, cuidado y mimo posible, aunque sea una ruptura radical con la forma de trabajo anterior.

En TecnoEstrategia sabemos que es muy importante pararse, pensar y entender cada posición, ya sean personas, líneas de negocio, inversiones o aspectos legales (por poner unos ejemplos) antes de comenzar a definir dinámicas, modelos de organización/comunicación, métricas, técnicas de reunión, sombreros de colores y ese largo etcétera.

Nosotros nos basamos en los principios que aplicamos a todo lo que hacemos: sentido común no atarnos a ideas o prácticas sin entender a nuestros clientes y sobre todo no pensar en mejorar procesos bajo una metodología o framework concreto tomándolo como el santo grial.

Nos centramos en la mejora y optimización de procesos relacionados con la tecnología, aunque podemos, y de hecho lo hacemos, ayudar a otras áreas dependientes (por ejemplo logística, financiera, producción, etcétera). Nuestro foco se encuentra en cómo es posible mejorar una forma de hacer las cosas donde este implicada la tecnología.

De la misma manera ayudamos a los grupos/organizaciones/empresas de mejora a buscar, identificar, implementar y usar las diversas herramientas tecnológicas (tanto software como otro tipo de recursos tecnológicos para este tipo de actividades) necesarias para poder realizar las mejoras, y cambios en los procesos de cualquier índole que forman parte de las mismas.

¿Encajamos en alguna necesidad? Crees que podemos ayudarte o darte un nuevo punto de vista?

Si es así no tengas duda, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y hablemos, tomemos un café y veamos cuál es nuestro planteamiento de tus necesidades y/o proyectos.


Subir arriba

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información y aviso legal  Cerrar