Cargando...

Valores

Nuestro trabajo es ante todo una forma de entender las relaciones entre las personas, nuestros valores surgen y se forman de la forma de vivir nuestro día a día.


Siempre que nos ponemos en movimiento queremos que sea una experiencia enriquecedora para todos, creemos en las personas, en sus sentimientos y en sus valores

Gestión del talento según TecnoEstrategia

Talento

La gestión del talento es una actitud diaria, constante y en continua evolución, sin talento no es posible avanzar, es clave para nosotros el poder crecer, aprender, renovarnos, generar y atraer talento en cualquier ámbito.

Por eso desde TecnoEstrategia nuestro objetivo es que las personas que interactúan con nosotros sientan que crezcan y que son capaces de sacar lo mejor de sí mismas en el ámbito profesional y en el personal, para ello hay que cuidarlas, protegerlas e intentar mejorar y aprender cada día los unos de los otros.


Pasión

Por hacer bien nuestro trabajo, nos mueve la ilusión, las ganas de divertirnos y hacer las cosas bien, no hay nada más satisfactorio que un trabajo bien hecho, pensamos que un cliente satisfecho es el que disfruta, obtiene valor y además está contento.

En TecnoEstrategia nos gustan los retos y los riesgos controlados, superar las barreras, los problemas y las dificultades, no hay nada más bonito que un proyecto que requiere el máximo de atención, de complejidad y de esfuerzo, donde hay que reinventarse cada día, aprender, informarse y formarse, ser consecuentes con nuestras decisiones, asumir responsabilidades, innovar, imaginar, crecer...

Abordamos nuestro trabajo desde la cercanía, la profesionalidad y la integridad con nuestros principios en todo lo que hacemos.

Este es el proyecto personal y vital de cada una de las personas que forman parte de TecnoEstrategia.
Creemos en el trabajo bien hecho, somos perfeccionistas, nos gusta asumir responsabilidades y disfrutar de retos nuevos, complejos y apasionantes porque huimos del estancamiento y nos gusta apasionarnos e implicarnos en lo que hacemos.

Pasión por nuestro trabajo

Integridad y palabra

Integridad

Sabemos que suena a tópico, pero estamos convencidos de que hay una realidad tangible en nuestro sector (y no somos los únicos que pensamos de esta manera) que implica el "no decir toda la verdad", "no cierres puertas antes de abrirlas" y otras formas de engaño:

  • - Proyectos vendidos sin ni tan siquiera tener los profesionales necesarios contratados
  • - No hacer inversiones en el cliente si no hay certeza de influencia de firma/cierre
  • - Cuántas horas cobradas por personal que en realidad no está trabajando en el proyecto
  • - Presión hacia abajo a cualquier precio para llegar a objetivos
  • - Dejar de lado la verdad y la calidad del proyecto/producto para cerrar
  • - No contar toda la verdad y ocultar los aspectos negativos de la solución
Así podríamos llenar toda la página, TecnoEstrategia se forma, entre otras cosas, porque no queremos trabajar así. Somos conscientes de que es muy complicado y a veces ganamos y otras perdemos, pero creemos que vale la pena levantarse por la mañana y tener la conciencia muy tranquila.


Humildad

Nosotros tenemos muy claro que hay que aceptar nuestros propios errores y limitaciones para aprender de ellos.

Que para mejorar cada día hay que observar y darse cuenta de lo que no hacemos bien y dónde nos equivocamos.

Que la crítica y la negatividad no son las mismas cosas, que cuando nos indican que nos equivocamos seguro que hay cosas que cambiar aunque no las veamos a la primera.

Creemos que para aprender hay que equivocarse y aceptar los errores propios y ajenos, no somos perfectos , lo que pretendemos es darnos cuenta siempre de nuestros errores antes que nadie y saber construir una mejora de ellos con cada acción y cada día, por eso buscamos siempre quedarnos con lo mejor de las personas y el refuerzo positivo.

humildad y sinceridad

Profesionalidad y buen hacer

Profesionalidad

En TecnoEstrategia afirmamos sin ninguna duda que sin personas no hay empresas ni negocios, estamos convencidos de que los mejores activos y valores de una empresa son las personas que la forman, con su actitud y calidad humana.

Por tanto creemos que siempre es más fácil tratar con personas que con corporativismos, el tener palabra es algo que nos importa y es nuestra forma de ser, colaborar, negociar, comprender, ser empáticos y flexibles, perder para ganar, ganar para ayudar, en definitiva ser consecuentes con nuestra forma de pensar y construir relaciones buenas, duraderas y sinceras.

¿Encajamos en alguna necesidad? Crees que podemos ayudarte o darte un nuevo punto de vista?

Si es así no tengas duda, ponte en contacto con nosotros sin ningún compromiso y hablemos, tomemos un café y veamos cuál es nuestro planteamiento de tus necesidades y/o proyectos.


Subir arriba

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información y aviso legal  Cerrar